jueves, 19 de marzo de 2015

Otra perspectiva sobre el “Milagro de la Virgen de Fátima”


Tal como se titula este Post, sólo se busca facilitar otra perspectiva; en ningún momento aquí se pretende atacar las creencias de cada persona, que en este Blog se respetan, así no se compartan.

En este siglo, en este año 2015, el fenómeno OVNI es un hecho ampliamente reconocido por una gran parte del estamento científico y por uno que otro gobierno, lo cual tampoco entraremos a controvertir. Lo que sí se pretende es ofrecer otra visión que devela cómo una gran cantidad de fenómenos naturales, ya sean de este mundo o de otros, han sido aprovechados por las religiones organizadas para canalizarlos a su favor con fines económicos, de sometimiento, y por lo general a través del miedo.

La persona que colabora con este video, sostiene que hay un Orden Superior y que no está afuera de cada individuo; contrario a lo que inculcan algunas religiones, en asocio con ciertos gobiernos, y que han pretendido “borrar” de la conciencia de los seres humanos para tomarse el “derecho” a ser mediadores entre lo humano y lo divino, claro, a cambio de una “limosna”.

De esta forma, en ese contubernio de Religión – Estado, es como a través del tiempo se ha obligado a la gente para que acepten condiciones que degradan la dignidad humana y su herencia Divina. Piénselo!

Bienvenidos sus respetuosos comentarios y colaboraciones para éste, su medio de expresión.
NOTA: Gracias a Vicente Fuentes y su web Ufópolis de donde se ha tomado el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario