Afíliese

Estas son algunas razones para que usted considere, comprenda y decida unirse a la gran familia Asdeccol para recibir y compartir los beneficios a que tiene derecho. Aquí le ayudamos.

Teniendo como base el Decreto 160 de 2014, Asdeccol adelanta negociaciones colectivas.
Asdeccol, promueve igualdad salarial y prestacional para los y las trabajadoras del control fiscal.
En todos los procesos se avanza en conquistas de tipo laboral tales como estabilidad, mejores salarios, garantías sindicales y beneficios de acuerdo con los presupuestos de cada entidad.
Asdeccol continúa en la búsqueda de unificar el tema de pago de prestaciones sociales en los Órganos de Control Fiscal y de lograr regresar los pagos en aquellas entidades donde se ha dejado de cancelar.
Asdeccol continuará con el proceso de negociación colectiva, llevando sus procesos exitosos a aquellas Contralorías donde aún no se ha concertado, defendiendo el derecho a las negociaciones y a la estabilidad laboral de sus trabajadores.
Seguiremos defendiendo en Control Fiscal como una Función Pública a cargo del Estado y propugnaremos  porque no se privaticen más Entidades Estatales.
Entre 2007 y 2013 Asdeccol participó en la consecución de la nivelación salarial de la CGR que equipara sueldos con los de la Procuraduría General de la Nación.

Contáctenos a través del Formulario en este Blog, en nuestro sitio web, o en los teléfonos y dirección aquí descritos:
Calle 49  No. 13-33, Piso 3,  Teléfono 339 4460, extensión 227, Bogotá - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario