Capacitación

Por principio, desde su creación, nuestro sindicato se ha identificado como clasista, lo que quiere decir que actúa única y exclusivamente en función de la defensa de los intereses de los trabajadores en todos los niveles.
Por eso el conocimiento de la historia de las luchas sindicales y los mecanismos de defensa de las conquistas populares, así como de la consecución de nuevas, constituyen prioridad en materia educativa para nuestra asociación, con el convencimiento de que solo los trabajadores organizados, conocedores de su poder y de su historia, son los únicos capaces de construir una nueva sociedad.
Por lo anterior, en esta sección ofrecemos la Cartilla EDUCACIÓN ASDECOLISTA, trabajo que reúne textos producidos por intelectuales de la clase trabajadora colombiana, en especial de CORPEIS, Corporación creada para la educación y la investigación popular.
La Junta Directiva Nacional de ASDECCOL pretende que esta cartilla sirva de guía para la educación básica de los servidores públicos de los órganos de control de Colombia en su quehacer sindical, relativamente nuevo para estas entidades.

Para descargar la Cartilla a su PC, por favor hacer click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario